Trashumancia 2017 - Transhumanz 2017 - Transhumance 2017

10/07/2017 | Administrator

La participación de un rebaño de casi 1100 ovejas en las Fiesta [ ... ]

¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestras noticias introduciendo tu E-Mail:

Formación y Cursos PDF Imprimir E-mail

Se ofrecen según demanda a colegios y a grupos interesados (turistas, ganaderos, estudiantes, etc.).

Para ello se dispone de un aula de naturaleza con unas 30 plazas.Para estudiantes que deseen realizar sus prácticas existe la posibilidad de hacerlo (mínimo 3 meses – máximo 6 meses, certificado final).

En colaboración con el Naturpark Dübener Heide (Alemania) se está realizando desde hace años un programa de formación dentro del programa europeo Leonardo da Vinci . Estos programas se organizan para formadores y jóvenes (duración 2 meses).

La Fundación realiza programas de investigación en colaboración con sus socios sobre los siguientes temas:

- Desarrollo sostenible en zonas de uso extensivo

- Explotación ecológica de un sistema agro-silvo-pastoril

- Rentabilidad económica y ganadería extensiva

- Ganadería respetuosa

En el sector del turismo sostenible se realizan cursos de formación y estudios. Se ha realizado un proyecto piloto en un programa europeo.

Contacto:

Ernestine Lüdeke

Fundación Monte Mediterráneo

Dehesa San Francisco. Aptdo. de Correos, 45

E-21260 Santa Olalla del Cala (Huelva)

Tel: 959 50 70 19

Aviso