Trashumancia 2017 - Transhumanz 2017 - Transhumance 2017

10/07/2017 | Administrator

La participación de un rebaño de casi 1100 ovejas en las Fiesta [ ... ]

¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestras noticias introduciendo tu E-Mail:

Participación PDF Imprimir E-mail

Consulta el tiempo en la Dehesa San Francisco y colabora en el mantenimiento de nuestra estación meteorológica. ¡Gracias!

Los datos de la estación meteorológica se pueden consultar a través del siguiente enlace:

Además del tiempo actual se pueden consultar datos históricos desde que la estación empezó a funcionar (23/12/2011), con multitud de opciones disponibles, incluidas representaciones gráficas.

Agradeceremos que nos aviséis ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) cuando detectéis algún problema en la consulta del tiempo actual (datos a tiempo real) para poder resolver el problema lo antes posible (el funcionamiento depende de muchos factores: aparatos de medición, placas solares, baterías, operador de telefonía móvil).

------------------------------

Si quieres colaborar con nosotros puedes escribirnos un mail en esta sección o mandar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La Fundación es socio de:

IUCN– International Union for Conservation of Nature, Gland, Suiza.

SEO/Birdlife – Sociedad Española de Ornitología.

ENEAC – European Network for Eco-Agro-Culture – Red europea de socios comprometidos con la aplicación práctica de los principios ecológicos de la ganadería.

Aparte de un intercambio de experiencias y apoyo y ayuda que se prestan los miembros entre ellos, se realizan tanto individualmente como en conjunto estudios y proyectos de investigación para fundamentar las experiencias y ofrecer datos fiables y criterios de orientación a otros interesados.

Las explotaciones que forman los miembros de la red unen toda clase de ganado: bovino, ovino, porcino, avícola y peces de agua dulce.

Miembros:

- Schweisfurth-Stiftung, Munich, Alemania

- Fundación Monte Mediterráneo, España

- Sheepdrove Organic Farm, Warren Farm, Lambourn, Berkshire, Reino Unido

- Elm Farm Research Centre, Berkshire, Reino Unido

- ARGE biofisch, Austria

- Domaine de Savarines, (Trespoux, Frankreich)

- Herrmannsdorfer Landwerkstätten, (Glonn, Deutschland)

- La Selva, (Albinia, Italien)

- Avalon, (Wommels, Holland)

Cooperación con:

- Schweisfurth-Stiftung, Munich

- EURONATUR, Radolfzell, Deutschland

- Facultad Ciencias Agrarias, Universidad Humboldt, Berlín

- Horstmann-Stiftung, Eichstätt/Vélez Blanco, Alemania/España

- Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, España

- Facultad de Biología, Dpto. Ecología, Universidad Córdoba, España

- Facultad de Biología, Zoología y Fisiología Animal, Universidad de Sevilla, España

- IPROCOR, Instituto de Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal, Mérida, España

- Bioplan Höxter, Alemania

El Círculo Internacional de Amigos y WWF-Alemania apoyan a la Fundación desde hace muchos años.

Aviso